0. Presentación

Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elituis sequis bibendum auct erd. Felis dapibus condimentum sit amet a augue. Sed non neque elit. Sed ut imperdiet nisi.

En una reunión de información con un comité designado por el cliente se estudian los servicios, contenidos y productos que la organización ofrece, y las expectativas que tiene de un desarrollo en internet de acuerdo con sus planes de Comunicación y Mercadeo. Esta información permite redactar una lista de deseos.

Una forma de potenciar los resultados de este ejercicio es identificar y perfilar en detalle a los diferentes públicos del sitio web, y tener en mente en el momento de plantear los deseos sus necesidades particulares. Con esta lista en mente, y para cumplir cada uno de estos deseos, Memoria Visual presentará a el cliente una propuesta de desarrollo por etapas, un listado de funcionalidades, y un listado de requerimientos en contenidos y documentación de procesos para ser integrados al desarrollo.