7. Periodo de soporte y ajustes

Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elituis sequis bibendum auct erd. Felis dapibus condimentum sit amet a augue. Sed non neque elit. Sed ut imperdiet nisi.

Lighthouse

Por espacio de 6 meses calendario posterior a la fecha de publicación de la versión 1.0 del sitio web &mdahs;el mismo periodo de la garantía—, se atenderán los casos de soporte que se generen por incomprensión en el uso de Edith, fallas en el acceso al sitio web, ó fallas en el registro de la información en la base de datos.

La garantía es de seis meses a partir de la fecha de entrega del desarrollo. Incluye modificaciones por eventuales imperfectos que hagan el material desarrollado no funcional y por incumplimiento de la especificación a acordarse en la lista de deseos. La garantía supone la atención de casos de soporte que se generen por fallas, inconsistencias en la funcionalidad del software desarrollado. Una vez terminada la garantía, los desarrollos, los casos de soporte, y las modificaciones a los productos serán considerados como un nuevo desarrollo, y serán cotizados en una nueva propuesta.